Pucón Green Park

NUESTRAS HABITACIONES

Nuestras habitaciones están completamente equipadas, son confortables y tienen una vista privilegiada a nuestro gran parque, además cuentan con servicio al cuarto, y están sanitizadas bajo estrictas normas de bioseguridad. Nuestros protocolos están diseñados para garantizar una estadía segura, y una experiencia que indudablemente querrás repetir.

NUESTRA GASTRONOMÍA

La mejor gastronomía chilena e internacional de autor. El restaurante ubicado en nuestro Hotel cuenta con amplios estacionamientos, cómodas instalaciones y un servicio de excelencia, ofreciendo una gran oportunidad para que te reúnas con amigos, disfrutes de una amena charla y de la más exquisita cocina.

GREEN PARK

Nuestro Hotel se encuentra rodeado por un hermosode más de 4,5 há de flora y fauna nativa, característica de nuestra zona lacustre. Sin dudas alguna, caminar por los amplios senderos, escuchar las aves cantar, sentir la brisa y la calidez del sol, con la majestuosidad del volcán Villarrica de testigo, renovarán tus energías en una experiencia inigualable, que estamos seguros querrás repetir. 

WELLNESS CENTER SPA

Tinas Calientes

Deja atrás el estrés, relájate y revitalízate en nuestras tinas confeccionadas con la noble madera del ciprés, mientras estás rodeado por toda la belleza natural que Pucón Green Park te ofrece.

Este servicio tiene un costo adicional.

Gimnasio

Contamos dentro de las instalaciones con un moderno gimnasio, acondicionado para desarrollar distintos tipos de actividades deportivas con total comodidad Equipado con:
Trotadoras
Elípticas
Bicicletas estáticas
Máquina multiestación de poleas
Mancuernas
Implementos deportivos

Piscina

Rodeada de una hermosa vista a las montañas, nuestra piscina al aire libre invita a disfrutar de un refrescante baño para esos días de calor, acompañado además de exquisitos snacks y jugos naturales para compartir en familia.

Necesitas información?